Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-03-2012

El gol de Cristiano no evita el empate del Real Madrid ante el Villarreal (1-1)

El Real Madrid ha alargado su mala racha de resultados tras cosechar un empate (1-1) en El Madrigal frente a un remozado Villarreal.

Un gol de Cristiano Ronaldo en la mejor fase de juego de su equipo no fue suficiente para que la victoria se decantara del lado del equipo madrileño, que al final perdió dos puntos por culpa del gol de Marcos Senna en la noche del debut de Miguel Ángel Lotina como entrenador local.

Cristiano Ronaldo frente al Villareal

El Real Madrid llevó siempre la iniciativa en el juego, pero mientras en la primera parte el Villarreal creó mucho peligro a la contra, en la segunda, el dominio visitante fue total hasta que el gol del empate local truncó sus expectativas.

En un final turbulento, el conjunto de Chamartín calentó el partido desde el banquillo, de donde salieron expulsados el célebremente reincidente Rui Faria y José Mourinho. El calentón se trasladó de la banda al terreno de juego, de donde también se marcharon tras ver la tarjeta roja Ramos, por segunda amarilla por una falta alevosa, y Özil por protestar.

Con el empate (1-1), con nueve jugadores sobre el terreno de juego, y con sólo seis de ventaja sobre el FC Barcelona concluyó el encuentro. La renta de seis puntos sería positiva en otras circunstancias, si los blancos no hubiesen dilapidado cuatro puntos en las dos últimas jornadas

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Villarreal: