Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
31-05-2013

La prioridad del Real Madrid: la renovación de Cristiano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró hoy que quiere "construir" el futuro del conjunto blanco sobre Cristiano Ronaldo, a quien desea convertir en el "jugador mejor pagado del mundo" cuando afronte su renovación. "Quiero construir el futuro del Real Madrid sobre Cristiano. Y quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo. Ha tenido un comportamiento ejemplar en estos cuatro años. Con Casillas, con Mourinho, con todo el mundo. No ha tenido ningún problema con nadie. Ni con el club ni con nadie. En la convivencia diaria, seguro que algún día te enfadas con uno, pero como cualquiera", declaró el mandatario blanco.

El presidente blanco siguió dejando claro que CR7 es imprescindible: "Pondré todo de mi parte para que siga en el Real Madrid pero tienen que estar de acuerdo las dos partes». Y apostó fuerte por el portugués al destacar que «tiene dos años de contrato y es el mejor del mundo. Yo no vendería a Cristiano ni por mil millones de euros".

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Lo cierto es que en el Real Madrid se han dado cuenta (algo tarde, sí) de que CR7 es el jugador más determinante en la historia del club desde Alfredo di Stéfano. Su capacidad para ganar partidos y campeonatos, para marcar diferencias partido tras partido, para romper records. E incluso, en la última temporada, erigirse en líder moral del equipo en los momentos de máxima tensión, además de mantenerse al margen de todos los conflictos (internos y externos). Todo ello, además, mientras sigue manteniendo unos registros espectaculares: 202 goles en 199 partidos oficiales de blanco.

La renovación de Cristiano Ronaldo: