Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-06-2013

Portugal supera por la mínima a Rusia

Portugal continúa esperanzado en la clasificación directa al Mundial Brasil 2014, luego de derrotar este viernes a Rusia por 1-0, en partido del Grupo F de las eliminatorias europeas.

Dominadora, a la selección lusa le valió presionar arriba para dificultar la salida del balón de su rival, que sólo llevó peligro de forma esporádica y en jugadas aisladas, sin noticias de la calidad técnica que atesoran varios de sus futbolistas aunque contó con un par de buenas ocasiones para lograr la igualada.

Cristiano Ronaldo pudo haber aumentado el marcador al 29´ cuando le llegó un centro de Vieirinha desde la derecha que la estrella del Real Madrid, en posición ideal, remató mal y el balón se fue muy alto.

Cristiano Ronaldo frente a Rusia

En la segunda mitad, CR7 tuvo alguna ocasión para aumentar la cuenta, pero no pudo marcar. En el 47´, un remate suyo pasó cerca de uno de los postes y un minuto después su disparo se encontró con las manos de Igor Akinfeev, tras un centro de Veloso.

A falta de dos minutos para el final, Cristiano, desesperado por las ocasiones perdidas, vio como el portero ruso sacaba una mano milagrosa para despejar otro remate desde cerca del capitán portugués. Ya en el descuento, otro remate de la estrella lusa se marchó fuera por poco y el resultado no se movería.

Los tres puntos ponen a Portugal en el primer puesto del grupo F a la espera de que juegue Israel, aunque Rusia tiene dos partidos menos que ambos, por lo que sigue teniendo ventaja.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Rusia: