Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
03-07-2013

Cristiano Ronaldo echa de menos la Premier League y el Manchester United

Atención a las declaraciones que ha lanzado Cristiano Ronaldo estando estando en Singapur. El crack portugués comenta que sus mejores momentos en el mundo del fútbol los ha vivido en la Premier League, donde jugó en el Manchester United.

Pero ¿significa esto que CR7 quiere volver al club inglés?

Cristian Ronaldo en Bali

Cristiano dice: Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento.

Sobre sobre el fichaje de Neymar por el Barça: Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Bacelona. Yo solo trato de centrarme en mi equipo, el Real Madrid, aclaró.

Estas declaraciones pueden ser entendidas de muchas maneras, pero es seguro que generarán polémica ya que CR7 está en un complicado proceso de renovación con el Madrid. Seguramente, estas palabras no habrán sentado bien en el club blanco.