Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-07-2013

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid

El verano está siendo muy movido para Cristiano Ronaldo. No solo por las vacaciones que el portugués está disfrutando por todo el mundo, bien acompañado de Irina Shayk, también por los debates y las especulaciones sobre su futuro: ¿renovará por el Real Madrid? ¿Será traspasado al Manchester United? ¿Aceptaría la espectacular oferta del Mónaco?

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El portugués, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015, considera que su futuro está en el club blanco. Sin embargo, esto no quita que Cristiano habla abiertamente sobre el Manchester United: está en mi corazón desde hace mucho tiempo, todo el mundo conoce la pasión que siento por ese club. Pero mi futuro está en el Real Madrid, dice CR7 al periódico Nice Matin desde Mónaco, donde ha participado en un acto promocional.

Cristiano también ha señalado que sus objetivos para la temporada 2013-2014 son ganar la Liga española, la Champions League (la ansiada décima Copa de Europa del Real Madrid) y clasificarse con Portugal para el Mundial de Brasil.

El jugador del Madrid también ha sido cuestionado sobre qué hace durante estas vacaciones, a lo que responde que Voy a la playa, me cuido, juego un poco al tenis..., ha relatado el portugués.

El Mónaco quiere a Cristiano Ronaldo

Respecto a la astronómica propuesta del MónacoCristiano ha piropeado al club y no ha descartado jugar allí en un futuro lejano. No diré que no vendré nunca a este club, pero ahora soy feliz en el Real Madrid. Solo quiero venir a Mónaco en vacaciones, ha comentado el delantero sobre el equipo del Principado.