Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-07-2013

Florentino Pérez asegura que Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid se ha mostrado tranquilo en el asunto del futuro de Cristiano Ronaldo, a pesar del prolongado proceso de renovación del contrato del portugués. El que quiere retirarse en el Real Madrid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí, explicó. Como se retiró Zidane u otros tantos grandes jugadores. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid, zanjó Florentino Pérez.

Renovación de Cristiano Ronaldo

 

Curiosamente, si pensamos detenidamente en los grandes jugadores que se han retirado en el Madrid, no son tantos como Florentino nos puede hacer pensar: el mítico Raúl González Blanco sigue en activo, Fernando Hierro fue despachado de malas formas, Luis Figo o Ronaldo tampoco acabaron sus carreras en el club blanco... En realidad, lo habitual es vender al jugador un año antes de que termine su contrato.

En esta entrevista concedida a Univisión, el presidente blanco también habla de la permanencia de Gonzalo Higuaín, asegurando que el Madrid quiere quedarse con el argentino. De nuevo, estas palabras sorprenden bastante, ya que es sabido que el Madrid desea vender al jugador, que el propio Higuaín ha dicho que se quiere marchar y que hay un pretendiente (el Arsenal), así que al final todo parece ser una cuestión de números. Entonces, ¿a qué vienen esas declaraciones de Florentino? Cuesta dar credibilidad a sus palabras sobre la renovación de Cristiano cuando también comenta esto sobre el delantero argentino.