Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-07-2013

El falso rumor de Cristiano y su viaje a Galicia

Los lectores españoles lo sabéis de sobras, pero los procedentes de Latinoamérica puede que no estéis al tanto, así que cabe señalarlo desde el principio: ayer hubo un terrible accidente ferroviario por el que un tren descarriló y, en estos momentos, ya suma 80 víctimas mortales, además de 130 heridos y 35 en estado crítico.

Le toman las medidas a Cristiano Ronaldo

Esta mañana varios medios de comunicación, entre ellos Mundo Deportivo, Diario Crítico o Europa Press, publicaban en sus periódicos digitales que Cristiano Ronaldo había viajado expresamente a Galicia para donar sangre.

Entre las frases que se podían encontrar en estos diarios estaba Nada más conocer la noticia, bomberos, personal sanitario, policías y ciudadanos se echaban a la calle para ayudar a los servicios de urgencias. Y, entre ellos, el galáctico Cristiano Ronaldo, que no ha dudado en viajar expresamente a Galicia para donar sangre, abandonando la concentración con el Real Madrid.

Sin embargo, con el paso de las horas, los medios han desmentido estos hechos. Al parecer, el engaño viene por el comentario de un usuario anónimo en Twitter.

En cambio, lo que sí que es verdad es que Cristiano Ronaldo ha dedicado unas palabras a los afectados por el accidente a través de su página oficial, diciendo lo siguiente: Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales.