Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
01-08-2013

Cristiano, jugador de béisbol por un día

Cristiano Ronaldo se convirtió durante unos minutos en el protagonista del partido de béisbol que iban a disputar los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York. Y es que a CR7 le invitaron a realizar el lanzamiento inicial del encuentro, una oportunidad única que el futbolista que no dejó pasar.

Cristiano Ronaldo lanzando una pelota de béisbol

En el momento de la presentación se escuchó una gran ovación de todo el estadio. Cristiano dedicó entonces unas palabras al público antes de hacer el lanzamiento: es un gran honor estar aquí y espero poder hacerlo lo mejor posible.

Cristiano lanzó la pelota a Yasiel Puig, el famoso jugador de los Dodgers. Después, el luso se exhibió haciendo malabares con la pequeña pelota mientras Puig intentaba imitarle con poco éxito. Lo mismo pasó cuando empezaron a dar toques a un balón de fútbol.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo pudo hacerse una foto con el conocido actor Samuel L. Jackson e incluso conoció a Magic Johnson, el ya retirado jugador de los Lakers.

Esta no es la primera vez que un jugador del Real Madrid tiene el honor de hacer el lanzamiento de honor en un partido de béisbol: en 2005, Raúl González Blanco también lo hizo en el estadio Wrigley Field de Chicago.

El Real Madrid continúa así con su pretemporada, ahora en tierras estadounidenses, donde jugará un total de cuatro partidos amistosos. El primero de ellos será hoy, 1 de agosto de 2013, frente a Los Angeles Galaxy. En España se retransmitirá a través de Gol T a las 4:30 h de la madrugada.