Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-08-2013

Aseguran que el Real Madrid y el Mancheter United negocian por Cristiano Ronaldo

¡Atentos a esta noticia! El Real Madrid y el Manchester United pueden estar en negociaciones para el traspaso de Cristiano Ronaldo al club inglés.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El periódico Daily Star asegura que Manchester United y Real Madrid llevan 12 días negociando la vuelta a Old Trafford del portugués. El traspaso costaría 96 millones de euros, lo mismo que pagó el club blanco en su momento.

En el United son cada vez más optimistas con la vuelta del hijo pródigo. CR7 aún no ha renovado por el Real Madrid y en más de una ocasión ha manifestado su aprecio por su exequipo. Es más, el Madrid está interesado en fichar a Gareth Bale, un traspaso que podría ascender a 120 millones según las últimas informaciones, así que cabe la posibilidad de vender a Cristiano para pagar el fichaje del galés. En el United son conscientes de esto, por lo que David Moyes se habría puesto manos a la obra hace dos semanas para hacer realidad el sueño de los aficionados. Por si es poco, el club presidido por Florentino Pérez se habría mostrado receptivo por primera vez a hablar del traspaso de Cristiano. Teniendo en cuenta que el valor de mercado es superior ahora que el que tendría el verano que viene y que en 2015 finaliza su contrato, si hay que vender sería ahora.