Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-08-2013

Polémica entre Mourinho y Cristiano

La polémica está servida. Visto lo visto, parece que José Mourinho no puede olvidar su reciente etapa en el Real Madrid, y en cuanto tiene la ocasión envía mensajes envenenados a su antiguo club y a los jugadores que entrenó durante tres temporadas.

Problemas entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo

Así es que en una reciente entrevista, José Mourinho dejó el siguiente comentario: Tenía 30 años y ya estaba entrenando a Ronaldo... no a este, sino al VERDADERO Ronaldo, el brasileño. Cabe pensar que a Cristiano Ronaldo no le debe hacer mucha gracia que se refiera a él simplemente como un falso Ronaldo. ¿Tanto le costaba usar el nombre de su compatriota para distinguirlos? Conociendo a Mou, es de suponer que lo hace adrede y con el fin de molestar.

El morbo es mayor aun: José Mourinho volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid. El portugués consiguió clasificarse con el Chelsea para la final de la International Champions Cup que le enfrentará al conjunto blanco, tras derrotar al Milan (2-0) en Los Ángeles. El partido, que se jugará el próximo miércoles en Miami (3 h del jueves en horario peninsular), podría ser un partido muy polémico.

Pero hasta entonces, Cristiano Ronaldo ha querido zanjar la discusión como mejor ha podido: yo no escupo en el plato del que como, dice. Hay cosas en la vida que no merecen comentarios.

 

Cristiano Ronaldo responde a José Mourinho: