Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-08-2013

Según Ancelotti, Cristiano renovará por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo renovará por el Real Madrid. Así de claro lo tiene Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid. Según el italiano, la permanencia del crack está asegurada, igual que su renovación. No sé cuándo se hará la renovación dice. No es un asunto que me corresponda, pero lo que sí puedo decir es que Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid y renovará el contrato. Es un asunto entre el equipo y el jugador, que está trabajando mucho estos días y tiene todo el deseo de renovar, al igual que el club, por lo que no creo que haya problema a la hora de conseguirlo.

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti

Ancelotti hizo estas declaraciones en Miami, donde prepara a su equipo para la final del campeonato Guiness International Champions Cup. Después de ganar al Everton con un gol de Cristiano, el equipo blanco disputará la final con el Chelsea, actualmente dirigido por José Mourinho.

Será el reencuentro entre el polémico entrenador portugués y el Madrid, un partido en el que, sin duda, las cámaras estarán fijadas en los detalles entre las dos partes. Veremos si Mou saluda a su sucesor en el banquillo y a sus exjugadores, especialmente a Cristiano Ronaldo, a quien hace poco dejó como un falso Ronaldo en detrimento del auténtico Ronaldo, el brasileño.

Para Carlo Ancelotti también será un partido emocionante por ser el reencuentro con el Chelsea: Me enfrento a un equipo con el que estuve dos años muy valiosos y tuve muy buena relación con los jugadores.