Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-08-2013

Comienza la Liga para Cristiano

Hoy, 18 de agosto de 2013, comienza la nueva temporada para el Real Madrid, que se enfrentará al Betis a las 21 h (horario peninsular). Como es habitual desde hace años, su principal estrella será Cristiano Ronaldo.

Cristiano disputará además hoy su partido 200 con el equipo blanco. El registro adquiere verdadero rango si añadimos que en los 199 que ha jugado hasta la fecha ha firmado 201 goles; su promedio realizador (1,01) es el más alto del club.

Comienza la temporada para Cristiano Ronaldo

CRISTIANO DIO EL EMPATE A PORTUGAL

Hace cuatro días, en una Portugal con numerosas bajas, Cristiano Ronaldo tuvo mayor protagonismo en el partido amistoso disputado con la selección holandesa. Sin Varela, João Moutinho, Vieirinha, Nani y Raul Meireles, el jugador del Real Madrid fue el auténtico líder del equipo. Tanto es así que él mismo marcó a falta de tres minutos del final, dando el empate a Portugal y la alegría a todos sus fanáticos en el estadio Do Algarve.

Portugal vs Holanda 1-1 Goles Amistoso Internacional (14-08-2013)

EL MANCHESTER UNITED SIGUE TRAS CRISTIANO RONALDO

Hace dos días, se supo que el Manchester United sigue estrechando su cerco sobre Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos enviaron a sus entrenadores auxiliares Phil Neville y Steve Round al Portugal - Holanda.

El Daily Mail relaciona esto con el extraño cambio de dorsal del jugador del Manchester United Antonio Valencia, que dejó libre esta semana el número 7 para vestir el 25 sin dar ninguna explicación. Cristiano Ronaldo ya lució el 7 en su etapa con los diablos rojos, lo viste con el Real Madrid y con Portugal, con lo que, de nuevo, las especulaciones sobre su futuro se han disparado.