Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-08-2013

Cristiano cede el 7 a Raúl

El Real Madrid y el Al-Sadd disputan un partido amistoso con motivo del trofeo Santiago Bernabéu que tiene el aliciente añadido de contar como homenaje a Raúl González Blanco. El exmadridista, que actualmente milita en las filas del equipo catarí, vuelve entonces al que fue su casa durante más de 10 años.

Cristiano Ronaldo y Raúl González Blanco

Raúl jugará media parte con actual equipo y la otra con el Madrid, volviendo a vestir de blanco y luciendo el 7 en la espalda. Actualmente, este número corresponde a Cristiano Ronaldo, pero el portugués se lo cederá para la ocasión, tomando él el número 11. Esta no es la primera vez que Raúl y Cristiano se disputan el número: cuando el Madrid fichó al portugués, este quería el 7 que tanto le había acompañado estando en el Manchester United (de ahí el sobrenombre CR7), pero por respeto a Raúl, que ya lo lucía desde hacía años, tuvo que recurrir al 9, al menos durante la primera temporada.

Raúl se marchó del Madrid hace tres años y después de 16 temporadas en blanco. En aquellos momentos no tuvo la despedida que merecía, saliendo del club de una forma inapropiada para un jugador tan simbólico como este. Esta noche, el club presidido por Florentino Pérez espera solventar esta deuda con la historia.

El trofeo Santiago Bernabéu se retransmite en España a las 22:30 h (horario peninsular) en Antena 3.

Cristiano Ronaldo y Raúl: