Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-09-2013

Bale: "Cristiano es el jefe, el mejor jugador del mundo"

Gareth Bale es nuevo jugador del Real Madrid. El club lo presentó hoy en el Santiago Bernabéu, acompañado del presidente Florentino Pérez y una afición que coreaba su nombre. Después de unas breves declaraciones de agradecimiento por haber hecho posible su sueño de jugar en el Madrid, el galés pisó el campo vestido de blanco y con el número 11 en la espalda, y tuvo gestos de cariño hacia los espectadores, lanzando balones y besando el escudo en varias ocasiones.

Gareth Bale ficha por el Real Madrid.

La presentación no fue tan multitudinaria como la de Cristiano Ronaldo en 2009 (en aquella ocasión, se llenó el aforo del Bernabéu para ver al portugués), pero aun así ha tenido más espectadores que muchos partidos de liga. Precisamente sobre Cristiano habló Bale, diciendo que es el mejor jugador del mundo, que tiene gran respeto por él y que lo considera el jefe. Admitió que Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo y es un factor muy importante por el que quería venir al Real Madrid, en su presentación en el estadio. El equipo está lleno de jugadores que están entre los mejores del mundo. Será un honor jugar junto a Cristiano. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos títulos juntos, añadió.

Respecto a si Gareth Bale ha batido el récord del traspaso de Cristiano Ronaldo (94 millones de euros), desde el Real Madrid se asegura que no ha sido así, quedando en 91 millones. Así pues, el portugués siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol, seguido del propio Bale. En la lista de los 10 traspasos más caros les siguen Zidane, Ibrahimovic, Kaká, Cavani, Figo, Falcao, Torres y Neymar.

La presentación de Gareth Bale con el Real Madrid (2013): Cristiano es el jefe