Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-09-2013

Cristiano recibe a Bale

Después de los dos partidos disputados por todas las selecciones (uno valedero para la clasificación para el Mundial de Brasil y el otro amistoso), los jugadores se reincorporan a sus respectivos clubes. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, uno que vuelve al Real Madrid y otro que se estrena con el equipo blanco. Precisamente, CR7 fue el encargado de recibir al nuevo madridista.

Cristiano Ronaldo y Eusebio

Gareth Bale, que fue la gran estrella en la presentación de la camiseta naranja del Real Madrid, hizo unas declaraciones en las que mostraba su deseo de estar con Cristiano en el terreno de juego, de quien además señalaba que había sido bien recibido por el crack portugués.

PORTUGAL PIERDE SIN CRISTIANO

Pero Cristiano Ronaldo en particular no pudo jugar con su selección, que perdió 3-1 en un partido amistoso con Brasil. Este debía ser además el primer enfrentamiento entre Cristiano y Neymar, pero el portugués causó baja por las leves molestias que padecía, de ahí que volvió a Madrid. En cambio, Neymar sí que jugó el partido y marcó uno de los tres goles de Brasil; los otros dos fueron anotados por Thiago Silva y . Por su parte, la selección portuguesa se tuvo que contentar con el gol de Raúl Meiredes.

EUSEBIO MOLESTO POR LAS COMPARACIONES CON CRISTIANO

El mítico Eusebio no está contento por las comparaciones que se hacen entre él y Cristiano Ronaldo, quien superó su récord como segundo máximo goleador de Portugal (43 goles) al anotar tres goles a Irlanda del Norte. El exjugador considera que es un error. No hay comparación. Yo jugué 60 partidos y marqué 41 goles. Ahora es más fácil jugar con otros equipos. Es triste. Me siento triste, porque no se puede hacer esa comparación.