Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
14-09-2013

Las 5 semejanzas entre Bale y Cristiano

El Real Madrid juega hoy contra el Villarreal, un partido en el que pueden coincidir por primera vez con la camiseta blanca Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Cristiano y Bale tienen mucho en común: son jugadores del Madrid, sus fichajes son los más caros de la historia (más de 90 millones de euros cada uno)... Pero hay muchas más semejanzas desde el punto de vista puramente deportivo.

Cristiano Ronaldo desnudo para CR7 Underwear

La velocidad

Pese a la creencia de que los jugadores altos son lentos, Cristiano Ronaldo (1,82 m) y Gareth Bale (1,83 m) tienen una velocidad vertiginosa. De hecho, han marcado muchos goles los que han marcado después de hacer carreras desde su propio campo.

La definición

A la hora de chutar a puerta, tanto Cristiano como Bale se caracterizan por disparos duros y secos. Mientras que otros jugadores buscan la picardía en el área o los disparos flojos pero colocados, estos dos delanteros tienen auténticos cañones en las piernas.

Los chuts imposibles

Tanto CR7 como Gareth Bale tienen grandes recursos: vaselinas, voleas... Cuando los defensas creen que no hay peligro en un balón aéreo, ellos son capaces de dar un gran salto, alcanzar el balón y hacer auténticos disparos imposibles.

Independientes

Hay delanteros que anotan sus goles gracias al apoyo de sus compañeros, pero Cristiano y Bale son capaces de crear una jugada de peligro ellos solos.

El remate de cabeza

Teniendo en cuenta la altura que tienen, es normal que estos dos gigantes tienen posibilidades de rematar de cabeza. Pero es que además, con el paso de los años han mejorado esta cualidad y hoy en día son especialmente buenos en este sentido.  

Video Cristiano Ronaldo vs Gareth Bale: