Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-09-2013

El Real Madrid empata con el Villarreal (2-2). CR7 anotó el segundo

El Real Madrid y el Villarreal se reencontraron anoche en un gran partido que terminó en empate (2-2). Los amarillos merecieron conseguir los tres puntos, pero al Madrid le acompañó la suerte: Cristiano Ronaldo marcó un gol de rebote y Gareth Bale se estrenó en su debut.

Cristiano Ronaldo desnudo para CR7 Underwear

El partido ofreció grandes momentos para los dos equipos, pero en general fue el Villarreal quien causó mejor impresión. Los amarillos gozaron de varias ocasiones clarísimas para marcar y hasta el último minuto parecía que podían llevarse la victoria. Tanto es así que el jugador más destacado del Real Madrid fue el portero Diego López. Y eso que el debut de Gareth Bale prometía eclipsar a cualquiera de sus compañeros.

Por lo que se refiere a Cristiano Ronaldo, el portugués tuvo gran protagonismo en el partido, pero poco acierto. En la primera parte, Sergio Ramos dio espectacular pase que cruzó medio campo y que puso el balón en CR7, que estando solo tenía tiempo para controlar y encarar al portero, pero tal vez por que no esperaba una asistencia así, remató de primeras con la cabeza y perdió una gran ocasión. También lo intentó con un disparo de falta y algún que otro tiro lejano, nunca generando verdadero peligro.  

El portugués consiguió anotar un gol plagado de rebotes y con el que, momentáneamente, el Madrid se adelantó en el marcador. Seguidamente, CR7 hizo un gesto a la grada, presumiblemente por los molestos cánticos que recibía.

El Madrid sufrió para sacar un punto que, en otras circunstancias, sabría a gloria. Pero poco antes, el Barcelona (que también había estado a punto de perder contra el Sevilla) consiguió la victoria en el último minuto. En este sentido, la fortuna no fue tan generosa con los madridistas. Curiosamente, tanto el partido del Madrid como el de los culés estuvieron plagados de jugadas de polémicas: en el caso del disputado en El Madrigal, se discutió un posible penalti de Musacchio a Di Maria y una posible mano de Nacho en el área madridista.

Villarreal - Real Madrid (2-2):


Cristiano Ronaldo vs. Villarreal (2013):