Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-09-2013

Galatasaray - Real Madrid (1-6). Hat-trick de Cristiano

El Real Madrid jugó ayer con el Galatasaray su primer partido de Champions League de la presente temporada. El encuentro sirvió para comprobar el buen estado en el que se encuentran los madridistas, destacando especialmente los goleadores Isco, Benzema (2) y Cristiano Ronaldo, que marcó un hat-trick.

Cristiano Ronaldo en Champions League

El Galatasaray fue un rival digno y en algún momento incluso puso contra las cuerdas al equipo español, que además tuvo el apuro de tener que cambiar al lesionado Iker Casillas. Pero no pasó mucho tiempo hasta que el Madrid comenzó el carrusel de goles de unos inspirados Isco y Benzema y del omnipresente Cristiano Ronaldo.

El portugués marcó tres goles, cada uno bien distinto. En concreto, el tercero fue el más espectacular, regateando a tres defensas y disparando un trallazo imparable. Por si es poco, también dio una asistencia de gol a Benzema y protagonizó un posible penalti que el árbitro prefirió ignorar. Cristiano dedicó uno de los goles a su sobrino recién nacido y al término del partido se llevó el balón.

No se puede empezar mejor, esto da confianza declaró Cristiano Ronaldo. Hicimos nuestro trabajo contra un adversario muy complicado. Pese al resultado fue un partido muy difícil. Durante los primeros minutos ellos tuvieron sus mejores oportunidades y el partido se habría complicado si llegan a marcar. A partir de nuestro gol controlamos el partido y jugamos bien.

Este hat-trick sirve a Cristiano Ronaldo para celebrar por todo lo grande el nuevo contrato que ha firmado con el Real Madrid y por el que se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. Además, ahora CR7 es el máximo goleador fuera de casa en la historia de la Champions League con 28 goles a domicilio, superando los 26 de Leo Messi. Siendo jugador del Madrid, Cristiano ha marcado en esta competición un total de 38 goles y solo son superados por otros dos madrididistas: Raúl y Di Stéfano.

Galatasaray - Real Madrid: 1-6 (2013):


Cristiano Ronaldo vs. Galatasaray: