Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
30-09-2013

Cristiano Ronaldo defiende a un seguidor con carta a la policía

El incidente tuvo lugar el siete de agosto de este año. Se jugaba un partido amistoso que enfrentaba al Real Madrid y al Chelsea en el estadio Sun Life de Florida. Ahí el joven Ronald Gjoka consiguió saltarse la seguridad, saltó al campo y corrió al encuentro de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Cuando llegó a él, lo abrazó, le confesó que siempre lo admiró y le suplicó que no dejase que la policía se lo llevara. Sin embargo, nada pudo hacer CR7, ya que el partido debía seguir, y el estudiante albanés terminó siendo escoltado por los guardias de seguridad.

Dos días más tarde, el joven tuvo un juicio donde fue acusado de conducta desordenada y allanamiento de morada.

Cristiano Ronaldo abraza a un aficionado

Cristiano Ronaldo decidió tomar cartas en el asunto y escribió una carta en favor de su fan, pidiendo que anulen las acusaciones contra su fan. La carta dice así: "Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrente. Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error".

Los que realmente conocen al crack portugués siempre destacan su lado humano y su bondad. Y es que ésta no es la primera vez que CR7 se comporta de forma excelente con alguno de sus aficionados. Recordamos cuando le regaló su camiseta a un niño tras haberle propinado un pelotazo.

Cristiano Ronaldo y el aficionado de Florida: