Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-10-2013

Cristiano, el verdadero capitán del equipo

El Real Madrid está pasando por malos momentos después de la derrota ante el Atlético de Madrid y la mala imagen en general ha dejado en los últimos partidos. Son muchas las críticas hacia Carlo Ancelotti, de quien no se sabe si quiere que su equipo haga un fútbol espectacular, como dijo en su presentación, o se contenta con ganar a la italiana. Ante la presión de los seguidores y de los medios, Cristiano Ronaldo ha asumido el papel de auténtico capitán del equipo.

Cristiano Ronaldo, capitán del Real Madrid

Cristiano está intentando cambiar la dinámica del equipo. Para empezar, representó a sus compañeros al atender a los medios de comunicación, con el fin de dar explicaciones de por qué se había perdido ante el Atlético. También exculpó a Ancelotti, cargando toda la responsabilidad sobre los jugadores, y quitó hierro a las críticas que se podían verter sobre el entrenador. 

A la vista de todo esto, no es de extrañar que el italiano considera a Cristiano el verdadero capitán del equipo. Según Ancelotti, Cristiano es un profesional fantástico. Tiene mucha concentración en cada entrenamiento, antes de él se prepara bien y después trabaja para una buena recuperación. Es un muy buen ejemplo en el que mirarse para todos los jóvenes. Un jugador con tanta calidad y tanta profesionalidad.

Sin embargo, hay otros jugadores que prioridad sobre él a la hora de llevar el brazalete que lo atestigua. Así es que en el partido de esta noche de Champions League entre el Real Madrid y el Copenhague, el capitán volverá a ser oficialmente Iker Casillas.