Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-10-2013

Cristiano sigue luchando por el Pichichi

Cristiano Ronaldo sigue cumpliendo con sus increíbles números como goleador: en ocho jornadas de liga ha anotado 7 goles. Sin embargo, en estos momentos el portugués es tercero en la lucha por el trofeo Pichichi, que atestigua al máximo goleador del campeonato. Solo es superado por Leo Messi (8 goles) y Diego Costa (10). Por detrás quedan Pedro y Rodri, con 5 goles cada uno.

Cristiano Ronaldo y CR7 Underwear

Con Messi lesionado parecía que el camino quedaba libre para Cristiano, pero Diego Costa también se ha metido en la pelea por ser el máximo goleador de la liga española. El brasileño marcó dos goles en la última jornada -que podían haber sido tres de no fallar un penalti- y se está convirtiendo en la sorpresa de la temporada. Tanto es así que se discute la posibilidad de que vaya con España en el próximo Mundial, ya que tiene la doble nacionalidad y aun no ha disputado un partido oficial con Brasil. Entre los goles de Costa está el que anotó frente al Real Madrid en la jornada 7.

Sobre Cristiano, los números siguen siendo muy positivos, habiendo marcado casi uno por partido, pero el equipo no le acompaña y difícilmente puede hacer más de lo que hace. Aun con todo, el portugués está siendo fundamental en las victorias del Madrid, como cuando marcó el gol de la victoria frente al Levante (jornada 8) o los dos que le marcó al Elche (jornada 6).