Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-10-2013

Se revela el secreto del cuerpo de CR7: 3000 abdominales diarios

¿Cómo se puede tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo? Según el fisioterapeuta Borja García, se puede deber a que el portugués hace hasta 3000 abdominales al día. Cristiano es una mezcla de los mejores atletas del mundo. Tiene el cuello de Fernando Alonso, el brazo de Rafa Nadal, el torso de Usain Bolt... Es el jugador mejor preparado físicamente del mundo.

Cristiano Ronaldo y CR7 Underwear

En comparación con otros futbolistas, el fisioterapeuta comenta lo siguiente: Leo Messi también está muy fuerte, pero la clave está en el trabajo diario de Cristiano, que es lo que le permite tener ese punto de más. Sobre Bale, aun estando muy fuerte, está más delgado y no tiene volumen.

El espectacular físico de Cristiano le permite además evitar lesiones. ¿Recuerdas alguna lesión muscular? dice Borja García. Como el cuerpo de Cristiano está proporcionado, no se lesiona, no pierde potencia en el disparo, no pierde velocidad en la carrera... Es el jugador mejor preparado del mundo.

La costumbre por hacer tantos abdominales al día puede venir del afán por evitar problemas de pubis, por lo que Cristiano dedicaría alrededor de una hora al día para trabajar su región lumbopélvica. Tanto es así que sus compañeros, tanto los del Manchester United como los del Real Madrid lo consideran una máquina.