Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
14-10-2013

Schwarzenegger elogia el físico de Cristiano

Arnold Schwarzenegger es conocido por su trabajo como actor y como político, pero también por haber ganado hasta siete veces el título de Mr. Olimpia. El físico ha sido algo muy importante a lo largo de su carrera y aun hoy en día está involucrado con eventos deportivos o debate sobre deportistas. Así es que en una entrevista concedida a una emisora de radio española Schwarzenegger ha hablado sobre Cristiano Ronaldo, de quien elogia su cuerpo. Tiene un físico fantástico. Tiene unos grandes abdominales, está espectacular. Parece que está en un gran estado de forma, por eso es un gran futbolista.

Cristiano Ronaldo y Arnold Schwarzenegger

Sobre qué músculo es el más difícil de definir, el austríaco responde: Es una gran pregunta, porque la respuesta es muy difícil. Cada cuerpo nace con sus virtudes, sus puntos débiles, su fuerza. Para mí fue muy fácil hacer crecer mis bíceps y mi pecho, pero tuve dificultades para mejorar mis gemelos y mis muslos. Pero hay otros que les resulta muy fácil sacar los mejores muslos o gemelos, pero les cuesta más mejorar el tríceps o el bíceps. Depende de cada persona.

Desde hace unos días Arnold Schwarzenegger está en España con motivo de la Rebook Spartan Race, el circuito de carreras de obstáculos más prestigioso del mundo del running y que se ha convertido en un fenómeno deportivo en Estados Unidos, y que se disputará en 2014 en Madrid. El austríaco también ha sido visto visitando el monumento del Valle de los Caídos el pasado viernes 11, vigilia del Día de la Hispanidad.