Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-10-2013

Cristiano ya tiene las botas que estrenará en el Clásico

Cristiano Ronaldo está de estreno: ha recibido las botas de fútbol Nike Mercurial IX CR7. El portugués las estrenará en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará el próximo sábado 26 (18 h en horario peninsular) en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo y botas Nike Mercurial IX CR7

La última versión de las Mercurial es un homenaje a la velocidad y dominio sobre el césped de Cristiano Ronaldo. Con su diseño supernova, se inspiran en el estilo de juego de CR7. El director de diseño de calzado de Nike explica que estábamos viendo un partido y, cuando Cristiano marcó otro increíble gol de lanzamiento de falta, el comentarista preguntó si Ronaldo era de este planeta. Al volver al estudio de diseño, empezamos a pensar en el estilo de CR7 y en cómo se parece a la definición de supernova: un astro que irradia energía. Así fue como encontramos nuestra inspiración.

Velocidad y el juego sin límites, en relación con los remotos confines de la galaxia. Lo que Cristiano es capaz de conseguir sobre el campo nos pareció no tener límites. Así que tomamos ese rumbo y nos centramos en crear un acabado de gran lujo fusionado con un estilo moderno en el estampado y en los colores, añadió.

Las Mercurial IX poseen un estampado digital de la supernova de Vela en el que se representa la trayectoria de siete estrellas en homenaje al número de Cristiano. El estampado de supernova se yuxtapone a un swoosh cromado con reflejos plateados y borde azul eléctrico.

Cristiano dice Es fantástico colaborar con Nike. Me da aún más confianza el hecho de saber que se basan en mis pensamientos para crear la mejor bota para mí. Además del rendimiento que ofrecen estas botas, también es genial crear algo que representa mi personalidad y mi estilo de juego. Es una relación muy especial.

Cristiano Ronaldo y botas Nike Mercurial IX CR7