Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
24-10-2013

Real Madrid - Juventus (2-1). Dos goles de Cristiano

El Real Madrid ganó anoche a la Juventus por 2-1 en la tercera jornada de Champions League. Los blancos se impusieron gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo (uno de penalti).

Cristiano Ronaldo marca a la Juventus

Sin hacer un gran partido, el Madrid se llevó la victoria. En buena parte influyó las dos polémicas decisiones del árbitro: primero, la expulsión de Chiellini (una roja directa) por un supuesto codazo a Cristiano que, a la vista de las repeticiones, no parece para tanto; y segundo, por un penalti a Sergio Ramos que, con el reglamento en la mano, es penalti, pero así se podrían pitar cientos en cada partido. Pese a todo esto, lo cierto es que el Madrid comenzó ganando gracias a un gol de Cristiano y que supo mantener a raya en todo momento a la Juventus.

El Madrid ya suma 9 de 9 puntos posibles en Champions League, después de haber vencido a Galatasaray, Copenhague y Juventus. Los blancos son líderes en su grupo, sumando además la apabullante cantidad de 12 goles a favor y solo 2 en contra. En concreto, Cristiano ha marcado 7.

Como curiosidad, anotar que durante los cinco años que lleva jugando la Champions con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha marcado goles a todos los equipos a los que se ha enfrentado, menos al Dinamo de Zagreb y al Barcelona.

Cristiano Ronaldo vs. Juventus: