Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
31-10-2013

Real Madrid - Sevilla (7-3). Hat-Trick del Comandante Cristiano

El Real Madrid volvió a ganar, ¡y de qué forma! Los blancos golearon por 7 a 3 al Sevilla, que poco pudo hacer contra un temible equipo con delanteros como los goleadores Gareth Bale (2), Karim Benzema (2) y Cristiano Ronaldo. El portugués dio dos asistencias de gol a Bale y marcó un hat-trick aun dolido por las burlas de Joseph Blatter en las que hablaba de él como un comandante. Como respuesta a las críticas del Presidente de la UEFA, Cristiano celebró el primer gol cuadrándose y haciendo el gesto miliar.

Comandante Cristiano Ronaldo

En la primera parte, y después de los dos goles de Bale a pase de Cristiano, el portugués marcó de penalti el primero de la noche en su cuenta particular. En la segunda mitad del encuentro, CR7 marcó dos goles más e incluso provocó un penalti que, por suerte para los blancos, Rakitic falló. La cuenta goleadora del Madrid la completaron los dos goles de Benzema.

Los siete goles del Madrid fueron una auténtica proeza, pero también las continuas remontadas del Sevilla, que por cada gol recibido casi conseguía anotar otro a favor. Para desgracia de ellos, Rakitic falló un penalti (el 6-4) y se perdió la posibilidad de conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ya supera a Ferenc Puskas como goleador en Liga: el portugués lleva 157 tantos en 146 partidos, mientras que Puskas se quedó en 156, que tardó en marcar 180 encuentros del campeonato local. Además, el portugués suma 11 goles en Liga, con lo que iguala al español Diego Costa en la pelea por conseguir el premio Pichichi al máximo goleador.

Cristiano Ronaldo vs Sevilla: