La liga española se detiene hasta el próximo 22 de noviembre, pero eso no significa que estaremos todo este tiempo sin ver a Cristiano Ronaldo: el delantero jugará dos partidos importantísimos con la selección de Portugal. Los lusos se enfrentarán a Suecia con el fin de clasificarse para el próximo Mundial, poniendo cara a cara a sus estrellas Cristiano y Ibrahimovic.
Por lo pronto, el madridista ha llegado con leves molestias a la concentración de Portugal en la localidad de Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa. Cristiano tiene molestias en un pie y no entrenó ayer lunes con el resto de integrantes de la selección. Otros ligeramente tocados son Coentrao y Pepe, que por precaución tampoco entrenaron con sus compañeros.
Por lo que se refiere a Suecia, las cosas tampoco pintan mejor: Ibrahimovic llega con molestas en una rodilla izquierda, si bien es seguro que jugará ante Portugal. El sueco viene de marcar un hat-trick con el PSG.
El partido de ida se jugará el viernes 15 de noviembre a partir de las 20:45 horas, con Portugal como equipo local. La vuelta será cuatro días después en el Friends Arena de Solna.