Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-11-2013

Los jugadores del Barcelona apoyan a Cristiano

Han pasado varias semanas desde que se hizo público el vídeo en el que el Presidente de la FIFA se burlaba de la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, pero las imágenes siguen dando de qué hablar. Tanto es así que algunos jugadores del Barcelona han manifestado su opinión al respecto, al menos de puertas hacia dentro. Dani Alves parece que respeta la imitación de Joseph Blatter, pero entiende el malestar de Cristiano.

Cristiano Ronaldo con Joseph Blatter

En general, a ningún jugador del Barcelona le ha hecho gracia estos comentarios, a pesar de que darían a entender que la FIFA favorecería a Leo Messi en su carrera hacia el quinto Balón de Oro.

Al respecto, Gerard Piqué ha comentado esto: A Leo nunca se le puede descartar. Esta es una elección en la que vota mucha gente. Ha ganado cuatro y se le tiene mucho aprecio en todo el mundo. Si la gana me reiría mucho, mucho. Si valoramos bien su año, ha vuelto a ser espectacular. No digo que Cristiano no lo haya hecho también y que a Ribéry haya que quitarle méritos pero Leo... Que gane el que la gente vote y ya está. No hay más secreto. El que salga se lo merecerá por muchas campañas que un periódico quiera hacer.

MOURINHO-CRISTIANO: PAZ FORZADA

Por otra parte, en una reciente entrevista José Mourinho elogió a Cristiano Ronaldo diciendo No conozco a ningún profesional mejor. Con estas palabras, el entrenador dio un giro absoluto a la tensa relación que sostiene con el futbolista desde la recta final de su etapa en el Real Madrid. Sin embargo, el mánager que tienen el común (Jorge Mendes) ha intentado arreglar esta situación, aprovechando las circunstancias que actualmente les rodean, con la próxima elección del Balón de Oro y el premio FIFA al mejor entrenador. Así pues, se trataría en realidad de una paz forzada.