Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-11-2013

Suecia - Portugal (2-3). Hat-trick espectacular de Cristiano

La prensa de todo el mundo se pone a los pies de Cristiano Ronaldo. Colosal. El nuevo Rey. De otro mundo. Son muchas las expresiones que se están utilizando para hablar del crack que anoche consiguió llevar él solo a Portugal hasta el próximo Mundial. El Comandante Cristiano hizo una vez más de líder de su selección, marcándole tres goles a Suecia que les permite disputar ese campeonato.

Hat-trick de Cristiano Ronaldo a Suecia

Si en el partido de ida Cristiano ya fue decisivo (marcó el único gol), en el de vuelta lo ha sido aun más gracias al hat-trick conseguido. El portugués le ganó además el pulso a Ibrahimovic, que aun así puso de su parte marcando los dos goles de Suecia. Pero ante un Cristiano que reclama a gritos el Balón de Oro, poco se puede hacer.

Después del partido, Cristiano comentó yo estoy aquí. Hice mi trabajo como vengo haciendo en este tiempo. No tengo que responder a nadie. Mis respuestas las hago en el campo. Intento dar siempre lo mejor. Luchamos y sufrimos, pero es normal entre dos grandes equipos. Dejamos crecer un poco a Suecia después del empate, reculamos y sufrimos el segundo. Es parte del fútbol, nunca se sabe quién gana hasta el final. Fuimos mejores en los dos partidos. Fuimos justos vencedores. Cristiano situó su marca personal de goles en un año natural en 66. Al respecto, el delantero dijo hacer 50 goles por temporada no está al alcance de todos.

Cristiano Ronaldo vs Suecia: