Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-12-2013

Copenhague - Real Madrid (0-2). Gol de Cristiano

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Anoche se convirtió en el máximo goleador en una fase de grupos en la Champions League (9 goles) y, además, marcó el gol 800 del Real Madrid en esta competición. El Comandante CR7 sigue demostrando que en estos momentos es el mejor jugador del mundo. Los blancos ya están en octavos de la Champions.

Cristiano Ronaldo marca el gol 800 del Real Madrid en Champions League

El Real Madrid se enfrentaba al Copenhague en un partido de Champions sin importancia. El interés estaba puesto en el regreso de Cristiano, quien se había ausentado durante algunos partidos como consecuencia de lesión. Aunque el club no quería confirmar que el portugués disputaría este encuentro, era evidente que lo haría: Cristiano tenía la oportunidad de batir un nuevo récord. Y es que si marcaba un gol, se convertiría en el máximo goleador en una fase de grupos de esta competición. Y así fue. Con 9 goles, el crack ha vuelto a dejar su nombre en la historia del fútbol.

Pero hay más. El Real Madrid tenía a la vista alcanzar el gol 800 en la Champions. Como si lo hubiese querido así, Cristiano dejó que su compañero Modric marcase el (espectacular) 799 para él anotar el simbólico 800. Esta vez, Cristiano escribía su nombre en la historia del club blanco.

El único pero que se le puede poner a Cristiano fue el penalti que falló. Tal vez, el portugués se confió en exceso, de ahí que lo tiró demasiado centrado y no muy fuerte. Así pues, se queda en la friolera de 60 goles marcados en Europa.

Cristiano Ronaldo vs. Copenhague: