Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-12-2013

Cristiano, premiado por ser la "personalidad del año 2013"

El periódico portugués A Bola ha nombrado a Cristiano Ronaldo la personalidad del año 2013. Con motivo de este nombramiento, el luso ha protagonizado una entrevista en la que comenta varios temas de actualidad sobre su vida y su carrera profesional. Sobre José Mourinho, el futbolista ha dicho que volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador.

Cristiano Ronaldo en A Bola

Cristiano ha añadido: ¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor

Sobre el Balón de Oro, el madridista ha comentado lo siguiente: No sé si me lo merezco este año. Estoy en el podio desde hace seis años, este es el séptimo u octavo año en el equipo ideal de la FIFpro, por eso no tengo nada más que decir. Los números hablan por sí solos. Lo que he hecho, en cierto modo, es muy importante para los premios individuales Al respecto, ha respondido también a su merece ganarlo: Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas.