Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-05-2014

Real Madrid - Atlético de Madrid (4-1). Un gol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid lo consiguió: después de más de una década de espera, al fin llegó La Décima. Fue difícil, tanto como que a falta de un par de minutos el Atlético de Madrid se llevaba la Champions League, pero un gol in extremis de Sergio Ramos devolvió la fe a los blancos, que sentenciaron en la prórroga con goles de Bale, Marcelo y, cómo no, Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid celebra la Champions League

El gol de Atlético de Madridvino por un error del portero madridista, que facilitó el tanto de Godín, ganando la partida por alto a Khedira. Con este resultado y una férrea defensa, parecía cantado que el Atlético se llevaría su primera Champions. Pero en el minuto 93 Sergio Ramos entró a rematar un saque de esquina y marcó un golazo que Courtais difícilmente podía impedir. Ya en la prórroga, los atléticos se mostraron visiblemente agotados, mientras que el Madrid aún tenía energía para rato: entre el minuto 110 y el 120 finiquitaron el encuentro con un gol de Marcelo y otro de Cristiano Ronaldo, este de penalti.

DECLARACIONES

Casillas: Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error en el gol, el equipo se ha rehecho. La Décima es algo más que la Copa del Mundo.

Cristiano: Desde que llegué al club siempre me he sentido preparado. La presión me está haciendo cada vez mejor jugador. Arriesgar por una final siempre vale la pena.

Carvajal: En el descuento el Atleti estaba bajo de fuerza, si íbamos a por ella sabíamos que nos la llevábamos.

Di María: Siento un alivio increíble, no se puede explicar. Con los huevos que le pusimos merecíamos ser campeones.

Sergio Ramos: Ese gol no es mío, es de todos los madridistas.

Cristiano Ronaldo vs. Atlético de Madrid (2014):