Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
03-06-2014

Cristiano llega a New York

La selección de Portugal sigue preparándose para el Mundial de Brasil. Después del partido amistoso con Grecia, en los próximos días jugará ante México (7 de junio) y la República de Irlanda (10 de junio). Lo hará en tierras americanas, por lo que viajó ayer a New York y hoy se entrenarán en las instalaciones de un equipo de la ciudad.

Cristiano Ronaldo, en el aeropuerto de Portugal

Los portugueses llegaron al aeropuerto internacional de Newark a las 20 h (las 2 de la mañana en España), donde fueron recibidos por más de 300 personas, desbordando las previsiones de los cuerpos de seguridad locales. Se pudieron ver carreras por los pasillos, aglomeraciones en las salidas, gritos de ánimo� Sin lugar a dudas, la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo generó gran atención entre los seguidores americanos.

La Federación Portuguesa de Fútbol eligió el centro de entrenamiento de los New York Jets, en Florham Park, una área de Nueva Jersey, porque las infraestructuras son de gran calidad, por lo que tendremos todo lo que necesitamos para preparar el equipo para el Mundial, en palabras del seleccionador Paulo Bento.

Los lusos, encuadrados en el grupo G, debutarán en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugarán contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.