Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-09-2014

Cristiano y Florentino siguen enviándose mensajes

La polémica sigue abierta. Como explicamos anteriormente, la salida de Di María entre otros, además de la no incorporación de Radamel Falcao, disgustó a Cristiano Ronaldo. Esto obligó a Florentino Pérez a dar una rueda de prensa en la que intentó suavizar la relación con el portugués. El presidente blanco dijo: No voy a polemizar. A Cristiano le conozco muy bien. Lleva cinco años con nosotros, es el mejor del mundo, cosa obvia y más este año, y su lealtad es incuestionable. No tengo duda de que no ha querido desconsiderar la política del club ni a los jugadores. Tenemos una buena relación y me acaba de regalar una replica de su Balón de Oro. Sé que le encantan los jugadores que han venido y discrepancias con él ninguna, cero.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Sobre el fichaje de Radamel Falcao, se especuló con que Florentino Pérez no quiere otro jugador representado por Jorge Mendes (el mismo mánager que tiene Cristiano Ronaldo), de ahí que el colombiano no acabó vistiendo de blanco. En respuesta a esto, el presidente dijo no ha tenido nada que ver. Falcao es un magnifico jugador pero los fichajes hay que valorarlos y en esa valoración, en este club, hay una ecuación deportiva y económica, que es algo que nos transmitió Santiago Bernabéu. Nosotros hacemos esa evaluación y hacemos lo mejor para el club, al margen de su representante, y además para esta decisión fue determinante la opinión del entrenador.

Sobre la salida de Di María, el presidente señaló que se fue por motivos estrictamente económicos: Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. Hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club

CRISTIANO RESPONDE

Cristiano Ronaldo respondió a Florentino Pérez a través de las redes sociales en un mensaje escueto que dice: Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presidente y estoy con él al 100%. ¡Los nuevos compañeros son top! Y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas! Un abrazo y ¡Hala Madrid! Por tanto, parece que el portugués cierra la polémica que él mismo abrió hace unos días.