Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
23-09-2014

Real Madrid - Elche (5-1): Cuatro goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid y el Elche se enfrentaron en la quinta jornada de la liga española, que se disputó inusualmente entre semana. Con la Champions League a la vista, Carlo Ancelotti hizo rotaciones y dio entrada a habituales suplentes, como Isco o Illaramendi. Sin embargo, de quien no prescindió fue Cristiano Ronaldo, que volvió a demostrar su capacidad para anotar auténticas goleadas prácticamente él solo.

Cristiano Ronaldo golea al Elche

Cristiano Ronaldo marcó tres goles, firmando un nuevo hat-trick, una cifra redondeó anotando el cuarto. La fiesta goleadora empezó en el minuto 28, cuando el electrónico aún marcaba el 1-1: Cristiano chutó un penalti y metió el balón entre las redes. Poco después, en el minuto 32, CR7 marcó su segundo gol de la noche con un cabezazo espectacular, como solo sabe propinarlos el portugués.

Con el 3-1, el partido estaba sentenciado, pero en el minuto 81 Cristiano Ronaldo sufrió una falta en el área rival y el árbitro pitó un nuevo penalti. El luso transformó la pena máxima, consiguiendo un nuevo hat-trick, el segundo en lo que va de liga. Finalmente, en el minuto 92 Cristiano tuvo una nueva ocasión para marcar y aprovechó la oportunidad para ampliar su cuenta goleadora. Esta vez el gol vino precedido de un pase sensacional de Gareth Bale (quien también marcó el primer gol para los blancos). Así pues, el Real Madrid terminó la jornada con una manita.

Cristiano Ronaldo vs. Elche (2014):