Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-10-2014

Ludogorets - Real Madrid (1-2). Un gol de Cristiano Ronaldo

Parecía que el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Ludogorets estaba claramente desequilibrado a favor del equipo blanco, pero los búlgaros consiguieron darle emoción hasta el último minuto. Finalmente, el Madrid se llevó la victoria (1-2) con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema, aunque el portugués falló un penalti y un gol legal fue anulado por supuesto fuera de juego.

En el minuto 10, cuando el Madrid ya perdía, el árbitro pitó un penalti a favor de los blancos. Pero el disparo Cristiano fue detenido por el portero, que le adivinó la intención para despejar a un costado. Poco después, en el minuto 14, el árbitro anuló un gol legal a

CR7, quien estaba correctamente posicionado cuando recibió un pase de Isco.

Después, en el minuto 23, el árbitro volvió a aparecer para pitar un nuevo penalti provocado sobre Cristiano Ronaldo, que esta vez acertó al tirar la pena máxima y empató el encuentro. Benzema marcó el segundo gol para el Madrid, que se llevó la victoria.

Cristiano recibió una fortísima entrada por detrás en el minuto 87 y estuvo casi un minuto en el suelo. Volvió al campo, pero acabó muy tocado por culpa de este golpe. De hecho, al término del partido, el portugués criticó la dureza con la que entraron los jugadores del Ludogorets y esperó que no tuviera consecuencias importantes: Un golpe en el tobillo, no creo que sea nada? Un poco dolorido, pero no es nada grave.

Cristiano Ronaldo goleando?> </div>
<br>
<div align=Cristiano Ronaldo vs. Ludogorets (2014):