Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-10-2014

Real Madrid - Athletic de Bilbao (5-0): Hat-trick de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ganó ayer al Athletic de Bilbao (5-0) con dos goles de Benzema y tres de Cristiano Ronaldo. El equipo blanco marcó pronto el primer tanto y los vascos apenas tuvieron alguna ocasión. La BBC, la delantera formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo volvió a dar una gran demostración de juego ofensivo: el galés dio un pase de gol, el francés, muy criticado, se volvió a reencontrar con la portería y Cristiano marcó un nuevo hat-trick. El portugués lleva 13 goles en siete partidos.

Muy pronto, el minuto 3, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la noche: a pase de Gareth Bale, el portugués cabeceó hacia el segundo palo de la portería de Iraizoz. Después, en el minuto 55, Cristiano volvió a marcar, de nuevo a gracias a un pase de Bale.

Cristiano Ronaldo también cedió un gol cuando en el minuto 69, en lugar de tirar a puerta, prefirió regalar el balón a Benzema, que marcó a placer. Finalmente, Cristiano marcó el tercero en su cuenta particular y el quinto del partido, esta vez con mucha suerte: marcó sin querer y con el codo.

Cristiano Ronaldo consigue un nuevo hat-trick, el tercero que marca esta temporada. Además, se mantiene como el máximo goleador de la Liga.

Cristiano Ronaldo golea al Athletic de Bilbao?> </div>
<div align=Cristiano Ronaldo vs. Athletic de Bilbao (2014):