Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-11-2014

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro

Cristiano Ronaldo recibió la Bota de Oro, que lo reconoce como el máximo goleador en Europa de la temporada pasada, gracias a marcar 31 goles con el Real Madrid en la Liga española. Es la tercera Bota de Oro que consigue el portugués, en este caso compartida con Luis Suarez. Las dos anteriores las consiguió, con el Manchester United y con el mismo Madrid.

Cristiano Ronaldo tiene la Bota de Oro

La entrega de la Bota de Oro a Cristiano se retrasó bastante tiempo (Luis Suarez recibió la suya el 15 de septiembre), pero la espera valió la pena. El portugués protagonizó un evento al que acudieron el presidente madridista, Florentino Pérez, el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y varios de sus compañeros: Casillas, Bale y Sergio Ramos.

CR7 se mostró muy satisfecho por conseguir este galardón que atestigua que es el máximo goleador entre las ligas europeas. En su discurso dijo: No esperaba tanta gente aquí. Quiero agradecer a mis compañeros su ayuda porque sin su ayuda no hubiera sido posible ganar esta Bota de Oro. En segundo lugar, quiero agradecérselo a mi familia, a la afición y al club por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo. Me gusta y trabajo para los premios individuales. Para mí es como la primera Bota de Oro. Es un día especial. Quiero compartirlo con la gente que me apoyó desde el día que llegué al Real Madrid. Como he dicho antes, es un momento especial. Prometo que seguiré dando lo mejor con mis goles, las asistencias y los partidos. Me quedan muchos años aquí e intentaré seguir dando lo mejor. Es una mañana especial para mí. Estoy muy contento.

Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro (2014):