Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
16-01-2015

Real Madrid - Atlético de Madrid (2-2): Un gol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid fue eliminado ayer de la Copa del Rey después de empatar (2-2) con el Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro a Santiago Bernabéu y marcó el segundo gol.

Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid

El Madrid tenía que remontar el 2-0 de la ida y parecía que los jugadores iban a salir verdaderamente inspirados, pero con apenas 50 segundos de partido llegó de sopetón un gol de Fernando Torres. Los blancos consiguieron empatar y así terminó la primera parte, con la expectativa de remontar después del descanso.

Pero, de nuevo, al inicio de la segunda parte llegó un nuevo gol de Torres. La remontada seguía siendo posible, pero el tiempo era menor. Solo el gol de Cristiano Ronaldo dio un poco de esperanza que, sin embargo, se fue perdiendo a medida que pasaron los minutos. Finalmente, el Madrid se llevó un empate que le supo a derrota.

CRISTIANO Y EL BALÃ?N DE ORO

Cristiano dedicó al público su Balón de Oro y las dedicatorias se prolongaron con el resto de los premiados en Zúrich: James, Sergio Ramos y Kroos. Los cuatro se fotografiaron por separado, juntos y luego lo hicieron con sus compañeros.

LAS BOTAS CON DIAMANTES

El portugués jugó con unas botas personalizadas con el fin de conmemorar la consecución del Balón de Oro. El calzado tiene grabado el nombre CR7 con micro diamantes.

CRISTIANO, CON DOLORES

Cristiano reconoció después del partido que no está en su mejor momento y que sufre dolores en la rodilla. Pese a estas dolencias, es el segundo del Madrid con más minutos y Ancelotti apenas le rota.

Cristiano Ronaldo vs. Atlético de Madrid (2015):