Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-01-2015

Getafe- Real Madrid (0-3): Dos goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ganó al Getafe (0-3) con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gareth Bale. Los blancos siguen líderes en Liga y el crack portugués suma 28 goles en el campeonato. Con esta victoria son campeones de invierno.

Cristiano Ronaldo celebra un gol

El Real Madrid llegó a este partido después del varapalo de ser eliminado de la Copa del Rey, de ser criticado por dar signos de agotamiento (Carlo Ancelotti fue cuestionado por apenas rotar los jugadores)... El encuentro ante el Getafe, previsiblemente fácil, era una buena ocasión para resarcirse. Aunque los azulones se mostraron bien ordenados, solo hizo falta una ocasión en la segunda parte del Madrid para abrir la lata: una bonita jugada entre Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Karim Benzema terminó en gol por el portugués.

Con el Madrid habiéndose adelantado en el marcador, el Getafe se echó hacia delante y los blancos aprovecharon un contragolpe para demostrar por qué son los mejores en este tipo de jugada: de un pase largo de James a Bale, que dio un toque sutil, acabó con el segundo tanto del partido. El galés, que últimamente también había sido discutido, volvió a mostrarse importante en el equipo.

Finalmente, un inspirado James volvió a aparecer dando un pase de gol, esta vez a CR7, que sentenció el partido marcando el tercero. Con este tanto ya son 28 los que el luso suma en Liga... un dato aun mas sorprendente si tenemos en cuenta, por ejemplo, que es el doble de los que ha conseguido todo el Getafe en el campeonato liguero.

Cristiano Ronaldo vs. Getafe (2015):