Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
01-05-2015

Real Madrid - Almería (3-0)

El Real Madrid ganó ayer ante el Almería (3-0). Los goles fueron marcados por James, Arbeloa y Mauro Dos Santos en propia puerta.

Cristiano Ronaldo a punto de marcar al Almería

El primer gol fue anotado por James� y qué gol: el colombiano lanzó un zapatazo tremendo desde la frontal del área, sin dejarla caer y batiendo por alto al portero rival, que no pudo hacer nada para evitar el tanto. James repitió el espectacular gol que consiguió en el Mundial del verano pasado.

Cristiano Ronaldo mostró un noble gesto después de marcar el segundo gol blanco: negó con la mano haber marcado el gol, en referencia a que el defensa Mauro, en su intento por despejar el balón, lo acabó introduciendo en su propia portería.

Finalmente, con el partido ya sentenciado, Chicharito dio una gran asistencia a Arbeloa, quien aprovechó la ocasión para marcar. También estaba Cristiano preparado para rematar, pero el gol fue del defensa.

Cristiano Ronaldo se enfadó con Arbeloa por arrebatarle un gol. El portugués se lamentó al adelantarse el lateral en la jugada del 3-0. Dio una patada al balón y después renegó varias veces con la cabeza.

Anteriormente, Cristiano también mostró un noble gesto después de marcar el segundo gol blanco: negó con la mano haber marcado el gol, en referencia a que el defensa Mauro Dos Santos, en su intento por despejar el balón, lo acabó introduciendo en su propia portería.

Real Madrid vs. Almería (3-0):


Cristiano Ronaldo vs. Almería (2015):