Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
10-09-2015

Cristiano Ronaldo: ??El que mejor huele del Real Madrid soy yo?

Cristiano Ronaldo presentó anoche su fragancia Legacy. El portugués amplia así su pequeño imperio, que ya cuenta con zapatos, camisas o ropa interior.

Cristiano Ronaldo presenta la colonia Legacy

La presentación de Legacy se dio en una fiesta privada en el centro de Madrid. Como el frasco, el evento se caracterizó por el dorado: cortinas doradas, sillas doradas, manzanas doradas? incluso mujeres vistiendo ajustados trajes dorados. El propio Ronaldo lució unas joyas todas en dorado, además de un traje negro y corbata oscura.

La fiesta tuvo lugar en la capital de España, pero difícilmente se podía escuchar el castellano: el inglés o el portugués eran las lenguas más habladas entre los invitados. Entre ellos estaba Pepe, el defensa del Real Madrid, y la única figura procedente del mundo del fútbol. Por los demás, Cristiano no invitó a grandes celebridades.

Cristiano atendió a los periodistas que acudieron al evento, a quienes no puso problemas en preguntar en castellano, portugués o inglés. En cualquiera de los tres que queráis dijo. Eso sí, para llegar a él antes había que pasar por tres salas distintas, con diferentes grados de seguridad en cada una.

Respecto a la colonia, Cristiano señaló que él mismo había participado en su diseño. Recuerda a una de alta gama y tiene un precio acorde. ¿Que quién es el que mejor huele en el Real Madrid? Yo, claro sentenció.