La Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebró el pasado lunes su gala anual, en la que se premió a varios jugadores del Real Madrid por la temporada 2014-2015: Sergio Ramos fue galardonado como Mejor Defensa, James RodrÃguez como Mejor Centrocampista y, por último, Cristiano Ronaldo recibió el premio al Jugador Cinco Estrellas. El portugués, a diferencia de sus compañeros, no acudió al evento.
Ronaldo fue el más votado por los usuarios del sitio web de Mahou, la empresa cervecera que patrocina este premio, por lo que consiguió este galardón. Cabe señalar que es diferente del premio al Mejor Jugador, que se lo llevó Lionel Messi. El argentino sà fue a esta gala y recogió también el premio al Mejor Delantero.
Se desconoce cuál fue el motivo por el que Cristiano no acudió a la gala. Tal vez es que el portugués no se siente a gusto en este tipo de eventos, sobre todo cuando recibe premios que carecen de valor; el Jugador Cinco Estrellas está lejos de ser un premio relevante y prestigioso. En cualquier caso, Ramos recogió el galardón en nombre de su compañero de equipo.