Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-01-2016

Ronaldo: ??Sentimos más empatía con Zidane que con Benítez?

Cristiano Ronaldo atendió a los medios de comunicación después de la goleada al Sporting de Gijón (5-1). Ante la cuestión sobre el nuevo entrenador, el portugués dejó claro que los jugadores sienten más empatía con Zinedine Zidane que con Rafa Benítez. En un grupo de trabajo no se tiene alegría es difícil jugar bien.

??Cristiano

Ronaldo aclaró que no considera que Benítez no hubiera hecho bien su trabajo: Zidane ha dado un ánimo diferente al equipo pero no quiere decir que Benítez no estaba haciendo su trabajo bien. Las cosas no estaban saliendo, pero el fútbol es esto y la verdad es que sinceramente noto un cambio anímico en el equipo con la llegada de Zidane para mejor, dijo el portugués.

Sinceramente, con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo, señaló CR7. Nunca he tenido ningún problema con Rafa, él ve el fútbol de una manera distinta a Zizou, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así.

Lo que desmintió con rotundidad Ronaldo es que la plantilla hiciese la cama a Benítez. Eso nunca pasa en mi opinión. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario, por lo menos yo, aclaró el portugués. Independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo. Los jugadores ahora están más ilusionados y contentos con Zizou. A nivel personal estaba bien, contento haciendo mi trabajo y queriendo que el Real Madrid gane.