Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-02-2016

Cristiano cumple 31 años

Cristiano Ronaldo celebra hoy su 31º cumpleaños. El portugués sabe que para ser el mejor es necesario esforzarse, por lo que no descansa ni un solo día, ni siquiera en una fecha tan especial como esta. Es por ello que pasó su día en pleno entrenamiento junto a sus compañeros del Real Madrid. Eso sí, quiso recordar esta fecha tan señalada haciéndose fotos con algunos de ellos, como Sergio Ramos o James Rodríguez.

â??El

Es su séptima temporada defendiendo la camiseta del Madrid y su balance hasta ahora ha sido brillante, sobre todo en cuanto a estadísticas personales. Ronaldo presume de haber marcado 344 goles en los 328 partidos que ha disputado con el equipo madridista, cifra que le convierte en el máximo goleador de la historia del club.

Pero el momento más importante para Cristiano fue con su familia. Publicó en su cuenta de Facebook una foto junto a su hijo, quien también es un amante de los deportes. Ambos se mostraron muy duros practicando boxeo. Precisamente este es el deporte que practica Badr Hari, el amigo que Ronaldo visita habitualmente en Marruecos.

En otra publicación, esta vez en formato vídeo, Cristiano agradeció los mensajes de felicitación por sus 31 años. Obviamente, estoy muy contento. Es un momento muy especial en mi vida. Gracias a todos. Sigamos juntos. Hacia el final del día, lanzó otra publicación, de nuevo con su hijo, pero esta vez frente a una tarta con 31 velas, una por cada año que el luso cumple hoy. La imagen es acompañada por un mensaje que dice así: Thank you for your happy birthday messages!.