Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-02-2016

Cristiano Ronaldo: ??¡Si todos estuvieran a mi nivel iríamos primeros!?

El Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid y prácticamente dice adiós a la Liga. Las cosas ya pintaban mal después de empatar frente al Málaga y la derrota en el derbi no hace sino confirmarlo. El enfado es generalizado. Hasta Cristiano Ronaldo expresó su malestar por la situación del equipo.

??El

Jugamos mejor que el Atlético pero desafortunadamente no hemos tenido suerte, dijo Cristiano. El Atlético ha tenido una oportunidad en el segundo tiempo y ha marcado un gol. No sé si fue el factor suerte pero tuvimos más oportunidades que ellos y merecimos ganar. La Liga estaba complicada y se va a volver todavía más difícil. Todavía tenemos la Champions y si estamos fuertes en Liga estaremos fuertes en Champions.

Ronaldo insinuó que la culpa de las lesiones la puede tener la pretemporada que hizo el equipo en Australia por razones comerciales. No sé si fue por una mala preparación en la pretemporada, o si ha sido por una mala preparación posterior, lo cierto es que estamos teniendo muchas lesiones y eso perjudica al equipo. Principalmente en los partidos fuera. Y nos pasa factura. Estamos muchos puntos atrás de nuestros principales rivales y la Liga está prácticamente perdida. Es imposible.

Todos dicen que Cristiano está mal, dijo refiriéndose a sí mismo. Pero veo la temporada de los que dicen que son los mejores y me veo cerca de ellos. En la Champions no veo a nadie cerca de mí. Me molesta porque esto parece una persecución contra mí. Dicen que como yo he bajado mi nivel baja el nivel del Madrid. ¡Si todos estuviesen en mi nivel a lo mejor estaríamos primeros en la clasificación! La prensa es injusta conmigo. Siempre. Aquí en España se discute mi valor. ¡Parece que soy una mierda! Pero la verdad es que las estadísticas no engañan. ¡Miren las estadísticas!