Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
17-03-2016

Lo que pasa cuando Cristiano va a una cafetería

Cristiano Ronaldo publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que hace un pequeño experimento de popularidad: mide la cantidad de gente que se le acerca para pedirle una foto en lo que tarda en tomarse una taza de té.

“Firma

Cristiano fue a una cafetería en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón, Madrid, en compañía de un amigo, para poner en práctica el experimento. Nada más entrar, los clientes y trabajadores del centro comercial le reconocieron al momento. Llegó a la cafetería, se dirigió a la barra a pedir un par de tés y se sentó en una mesa. Al sentarse empezó el vaivén de seguidores para hacerse una foto con el futbolista.

Ronaldo se mostró siempre amable con todos aquellos que se le acercaron y no se negó a nada. Es más, animó a la gente que pasaba por ahí a hacerse fotos con él. A su mesa se le acercaron más de una docena de personas, pero debemos contar con todas aquellas personas que hicieron fotografías sin acercarse, fenómeno que también se puede observar en el vídeo.

El vídeo finaliza con unas palabras de CR7 en el coche, de vuelta a su casa, sobre el experimento que ha vivido: Es una buena señal. Es una buena señal que la gente admire mi trabajo, que le guste mi manera de ser. Es bueno, me siento bien. Es una buena señal de que soy un buen jugador, dijo.

Cristiano Ronaldo muestra su lado más cómico en un Spot: ¿Té o foto?