Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
03-04-2016

Barcelona - Real Madrid (1-2): Un gol de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ganó ante el Barcelona (1-2) en el clásico español. Cristiano Ronaldo marcó el gol decisivo. Karim Benzema anotó el otro y a Gareth Bale le anularon uno injustamente.

â??Cristiano

ElBarça abrió el marcador gracias a un gol de Piqué, que remató de cabeza en un córner. Pero solo unos pocos minutos después, los blancos tomaron el balón de su campo y trenzaron una jugada hasta poner el balón en el área pequeña, donde Benzema marcó de chilena. El entrenador Zinedine Zidane lo celebró como si lo hubiera marcado él mismo.

En otra jugada espectacular, Bale remató de cabeza y puso el balón entre los tres palos. Sin embargo, el árbitro consideró erróneamente que había sido falta, ya que el defensa había caído en tierra. Poco después, se volvieron a torcer las cosas cuando el colegiado expulsó a Sergio Ramos. El Madrid se quedaba con uno menos. Y aún quedaban 10 minutos.

Cuando parecía que la remontada era imposible, Bale puso un balón en el segundo palo y Cristiano, con gran habilidad, lo controló con el pecho, lo bajó al suelo y remató a placer dejando al defensa, Alves, desconcertado. Poco antes, el portugués ya había avisado disparando al larguero. No es un gol decisivo, pues el Barça sigue líder en liga, pero al menos sirvió para que los madridistas se llevaran una victoria que habían merecido, sobre todo durante la segunda parte.

Cristiano Ronaldo vs. Barcelona (2016):


Barcelona - Real Madrid (1-2):