Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-04-2016

El nuevo hotel de Cristiano

Cristiano Ronaldo tiene un imperio en continuo crecimiento: en colaboración con el grupo hotelero Pestana, tiene previsto abrir las puertas de cuatro establecimientos.

“Cristiano

El futbolista ha elegido las redes sociales para mostrar el nuevo hotel que se ubicará en Lisboa. Revelando una de mis próximos cuatro proyectos hoteleros con Pestana Hotel Group!, aseguró en Twitter. En la fachada color azul, su seña de identidad: CR7. Los hoteles se situarán en cuatro puntos estratégicos que cuentan con una estrecha vinculación con la estrella del fútbol: Madrid, Lisboa, Madeira y Nueva York.

A pesar de que por el momento se desconoce la decoración, sí que han trascendido algunos detalles del ambiente que reinará en estos hoteles. Cómo no, estarán inspirados en su personalidad y en su pasión por el deporte, y contarán con un ambiente casual con última tecnología y diseño de vanguardia. La pasión por el deporte pero también la pasión por la vida son algunos de los rasgos más destacados de mi personalidad. Ambos han inspirado el concepto de estos hoteles y se reflejarán en el diseño de interiores, dijo. Primero se inaugurará el hotel ubicado en su isla natal, Madeira, situado el puerto de Funchal. Poco después, abrirá sus puertas el de Lisboa y el año que viene tiene previsto que se inauguren el de Madrid -ubicado en la Gran Vía- y el de Nueva York.