Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-05-2016

Cristiano: â??La Champions es la prioridadâ?

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: la Champions es prioritaria. Estos días el portugués atendió a los medios oficiales de la UEFA, a los que ha confirmado que la gran prioridad de aquí al final de la temporada es intentar levantar otra vez la orejona.

â??La

Cristiano no quiere perderse más partidos. Ha trabajado en la piscina, en el gimnasio y sobre el césped de Valdebebas para estar lo mejor posible. En su entrevista con uefa.com, elogia el trabajo de Zidane desde que se sentó en el banquillo: Creo que con él nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid.

Ronaldo también elogió el papel del público de Chamartín en la remontada frente al Wolfsburgo. Fue tal vez uno de los partidos más importantes: teníamos que ganar con tres goles de ventaja y yo marqué los tres, así que fue una noche especial. Tenía que ser una noche perfecta y eso fue lo que pasó. No sólo por mis goles, creo que fue todo. Creo que el equipo lo hizo muy bien. Y también nuestros aficionados, que jugaron un papel muy importante en la remontada. Fue una noche brillante, un momento mágico. La grada le ayudó a marcar los tres tantos que dieron el pase a semifinales, algo que quiere repetir el miércoles. Lo siguiente sería la final de Milán.